Supplier Diversity | Proveedores Diversos | Convoy

COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD DE PROVEEDORES

Reconocer, promover y ampliar las oportunidades de empleo para operadores diversos.

Estamos comprometidos a fomentar alianzas comerciales con negocios propiedad de minorías, negocios propiedad de mujeres, negocios propiedad de personas con discapacidad, negocios propiedad de veteranos y negocios propiedad de la comunidad LGBTQ +. Los transportistas con estas certificaciones tienen la oportunidad de acceder a más cargas de los shippers más importantes.

Este programa es gratuito, disponible en todo el país y efectivo inmediatamente. Si usted es un Operador Diverso Certificado, regístrese hoy en nuestro programa de Diversidad de Proveedores.

Regístrese hoy

“Como propietaria de una pequeña empresa, busco todas las oportunidades disponibles para acceder a cargas. Cuando Convoy me contactó con su programa de diversidad de proveedores, me sorprendió que existiera una certificación que pudiera otorgarme acceso exclusivo a su cargas. Como mujer veterana, este programa tiene el potencial de ayudar a mi empresa a ganar más con menos contratiempos”.

Charmaria Gurley, propietaria de Gurley All Freight

Beneficios de la certificación

  • Los transportistas con esta certificación tienen la oportunidad de tomar cargas con nuestros principales clientes.
  • Los Operadores Diversos certificados tendrán acceso a más cargas.
  • Acceso a foros para promocionar su negocio.
  • Elegibilidad para reconocimientos y premios que pueden beneficiar su negocio.


Cómo obtener la certificación

Los operadores que califican como una empresa diversa pueden obtener la certificación a través de alguna de estas agencias:

Supplier Diversity

Aumentar la diversidad de la fuerza laboral de nuestra nación.

A medida que Convoy continúa creciendo, estamos comprometidos en poner de nuestra parte para aumentar la diversidad de la red digital transporte de mercancía del país y la fuerza laboral de nuestra nación. Si tiene preguntas sobre este programa o cómo obtener la certificación, envíenos un correo electrónico a supplierdiversity@convoy.com.

Contáctenos

ACCEDA A NUEVOS BENEFICIOS CON CONVOY

Regístrese hoy